IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Investiga 2 muertes violentas en Angamacutiro y en Tumbiscatío

PGJ investiga 2 muertes violentas en Angamacutiro y en Tumbiscatío

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Michoacán. Dos muertes violentas sucedidas durante este viernes en los municipios de Angamacutiro y Tumbiscatío son investigadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), trascendió en la labor periodística.
En la localidad de El Sabino (en Angamacutiro), a la altura del parque recreativo El Salto, unos pobladores hallaron el cadáver de un hombre que está sin identificar, persona de entre 34 y 40 años de edad. Tenía la cabeza tapada con una capucha café, estaba maniatado con cinta gris y tenía un impacto de bala en la cabeza.
Por otro lado, en la población de Mata de Plátano (en Tumbiscatío), las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de un ciudadano que está en calidad de desconocido, mismo que estaba “encobijado” y tenía un golpe contuso en el cráneo. El finado vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul.
Ambos casos son indagados por la representación social con el objetivo de esclarecerlos y llevar a los responsables de dichos homicidios ante la justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario