IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El inculpado fue presentado ante el juez que lo reclama, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

PGJE colabora con Guanajuato por homicidio de servidores

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 13 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que en apoyo a las acciones operativas realizadas por autoridades del estado de Guanajuato,   dio seguimiento a la privación de la libertad de dos servidores públicos ocurrida esta tarde en aquella entidad y que fueron localizados sin vida aproximadamente a las 20:00 horas en un paraje del municipio de Maravatío.

En estos momentos personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación y Análisis realizan diligencias con relación a este hallazgo registrado en la tenencia de Ziritícuaro, cerca de los límites con el municipio de Acámbaro, Guanajuato.

Con relación a este evento, la Fiscalía de Guanajuato  ha emprendido las investigaciones correspondientes, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán  manifiesta su disposición de colaboración para su esclarecimiento.

Cabe destacar que corporaciones federales, estales y municipales de Michoacán, colaboraron durante las acciones realizadas para atender la petición de apoyo externada por las autoridades de aquella entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lamenta el sensible fallecimiento de los agentes investigadores  acaecidos en el cumplimiento de su deber y expresa sus condolencias a familiares y a la misma institución a la que brindaron su servicio

Comparte la nota

Publica un comentario