IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Agencias.El hombre era originario de Sinaloa.

PGJE confirma asesinato de sobrino de “El Mayo”

11 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El subprocurador Regional de Justicia del Estado, Julio César Romanillo Montoya, confirmó que José Vicente Zambada Reyes, sobrino del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, fue asesinado junto con otras dos personas ayer jueves.

El funcionario detalló que a las 17:45 horas se informó que en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, personas armadas privaron de la vida a tres personas y dejaron a otra gravemente herida. 

Junto con el sobrino de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, murieron en el ataque armado Ignacio Oswaldo Antonio Ávila Benítez y Lino Castelo Urquídez; otra persona se encuentra gravemente herida. 
En el lugar los agentes policiacos no encontraron armas, sólo casquillos percutidos de los calibres 223, 7.62 y 39 mm. 

De acuerdo con la identificación de testigos, que son sus familiares, Zambada Reyes es hijo de Jesús Zambada García y se dedicaba al comercio y a la agricultura. No tenía antecedentes penales. 

En tanto, Oswaldo Antonio, de acuerdo con el sistema AFIS –identificación dactiloscópica-, cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego en el estado de Sonora. 

Romanillo Montoya informó que un grupo especial de la Procuraduría está trabajando en la investigación de este homicidio y lesiones dolosas.

Comparte la nota

Publica un comentario