IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Con engaños embriagó y fotografió desnudas a un par de menores; es detenido por corrupción.

PGJE detiene a presunto secuestrador

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aprehendió a una cuarta persona relacionada a un grupo delincuencial dedicado al Secuestro en la región del municipio de Tacámbaro.
Durante una acción operativa agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro lograron la detención de Rafael Alejandro A. de 24 años de edad en el municipio de Tacámbaro, quien se encuentra relacionado en al menos tres casos de secuestro.

Uno de los hechos más recientes en el que se le relaciona al inculpado, es el Secuestro de un agricultor ocurrido en abril de 2015 en una comunidad del citado municipio, en esa ocasión Rafael Alejandro logró escapar, mientras que tres de sus cómplices fueron detenidos y consignados;  en este  hecho el líder del grupo delincuencial falleció al enfrentarse contra los agentes policiales en las inmediaciones del municipio de Salvador Escalante.

De igual forma, existen evidencias que vinculan al inculpado con los delitos de Secuestro y Robo en agravio de un empresario del mismo municipio, ilícito registrado en enero de 2015.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que Rafael Alejandro y sus cómplices arribaron a las afueras de un establecimiento comercial, propiedad de la víctima donde la golpearon y la privaron de la libertad, asimismo se apoderaron de un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se logró ubicar y dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Rafael Alejandro y fue puesto a disposición del Juez de la causa por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro y Robo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario