IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Giran orden de aprehensión a padrastro acusado de matar a un bebé de 2 años.

PGJE detiene a presunto secuestrador

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.-Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de un presunto integrante de un grupo delincuencial dedicado al Secuestro que operaba en los estados de Michoacán y Guanajuato.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y de la Fiscalía Regional de  La Piedad  lograron el aseguramiento de J. Refugio Adrián C. de 37 años de edad en este municipio, quien de acuerdo a investigaciones se encuentra relacionado en diversos secuestros y homicidios.

De igual forma, durante el desarrollo de las investigaciones se determinó que el indiciado se encuentra relacionado en el secuestro de un agricultor de Numarán, Michoacán ocurrido en el 2015 y de un campesino originario del municipio de Pénjamo, Guanajuato, a quien lo privaron de la libertad  y posteriormente le dieron muerte, cuyo cuerpo fue arrojado a una presa, hecho ocurrido hace tres meses.

Asimismo, al ahora detenido se le vincula con el homicidio de un líder transportista de La Piedad a quien el año pasado agredió con proyectil de arma de fuego, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo quien falleció en el lugar.

Mientras tanto autoridades de Michoacán y Guanajuato continúan con las investigaciones ya que existen indicios de la probable participación de José Refugio Adrián C. en diversos hechos delictuosos ocurridos en la región de La Piedad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones firmes que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos

Comparte la nota

Publica un comentario