IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Ya se busca a los culpables de la muerte del ministerial.

PGJE indaga asesinato de ministerial

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa por la muerte de un elemento de la Policía Ministerial en Lázaro Cárdenas y uno más resultó lesionado cuando fueron agredidos en los momentos que cumplían con actividades propias de su responsabilidad.

Poco después de las 14:00 horas, dos elementos ministeriales realizaban un trabajo de investigación en la tenencia de Guacamayas, pero al disponerse a regresar a las instalaciones de la Fiscalía Regional, se percataron que por el lugar transitaba una motocicleta en sentido contrario,  motivo por el cual marcaron el alto a los ocupantes de la misma a efecto de hacer una revisión.

Cuando los agentes descendían de la unidad, uno de los ocupantes de la motocicleta sacó de un bolso un arma de fuego y la accionó  en contra de los servidores públicos,  quienes repelieron la agresión y uno de ellos trató de darles alcance.

En el lugar murió el agente investigador Hugo Enrique Castillejos Maciel, de 48 años de edad, mientras que  Miguel Ángel Rodríguez Ortiz resultó herido, quien fue canalizado a un nosocomio local para que recibiera atención médica.

Tras conocer de este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán implementó un dispositivo en la zona y hasta el momento continúa con la finalidad de ubicar los responsables de esta agresión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lamenta esta cobarde agresión contra los servidores públicos y refrenda que no dará marcha atrás a las acciones que ha emprendido para desarticular a células delincuenciales que atenten contra la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario