IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. A decir de las autoridades policiales él aparentemente pereció por una sobredosis de alguna droga.

PGJE indaga dos muertes en Morelia

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado indaga dos muertes registradas durante este lunes en esta capital, una de ellas en la zona de La Mintzita y la otra en la colonia Sindurio Norte.

En este sentido, se supo que primero a una orilla de la presa de La Mintzita fue hallado el cuerpo inerte de un hombre, mismo que fue estrangulado con un cinturón; persona que más tarde fue identificada por sus deudos como Rosendo “L”, de 34 años de edad.

Sobre el ahora occiso sus deudos narraron que tenía su residencia en la colonia Jardines de La Mintzita, en esta urbe, de donde el domingo anterior salió a un jaripeo hecho en la región, regresó a su hogar, pero volvió a retirarse para ingerir bebidas embriagantes, esa fue la última vez que lo vieron aún con vida.

Perece por supuesta sobredosis
En otro asunto, un parroquiano de entre 35 y 40 años de edad, que está en calidad de desconocido, fue localizado tirado en la calle Rafael Lucio Nájera, de la colonia Sindurio Norte, frente al inmueble 280.
Vestía un short cuadrado de color blanco con rayas negras, una camisa azul con gris, tenis negros y trusa del mismo color. A decir de las autoridades policiales él aparentemente pereció por una sobredosis de alguna droga, pero será hasta que se le practiqué la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su fallecimiento, según se precisó.

Comparte la nota

Publica un comentario