IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Sufre una aparente intoxicación y fallece en un hospital, en Zitácuaro.

PGJE indaga dos muertes, en Nahuatzen y en Ario

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nahuatzen-Ario, Michoacán.- Dos muertes, una de ellas un homicidio a balazos registrado en el municipio de Nahuatzen y otra un aparente suicidio ocurrido en la demarcación de Ario, son indagados por la Procuraduría de Michoacán.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por la dependencia estatal. En el primer caso, se dijo que se inició carpeta de investigación con relación al fallecimiento en un hospital, de quien se llamó Jeovani Sebastián “R”, mismo que quedó malherido cuando estaba en una fiesta en la comunidad de Arantepacua, situada en la municipalidad de Nahuatzen, donde fue agredido a tiros.

Tras el ataque la víctima fue canalizada a recibir atención médica y perdió la existencia al momento que era atendida por los doctores. Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones a efecto de esclarecer lo ocurrido, precisó la institución arriba citada.

En el otro asunto, se detalló que el pasado lunes Uriel Islam “S”, de 44 años de edad, estaba bajo el influjo del alcohol e ingirió diversas pastillas, situación que generó que comenzara a sentirse mal de salud. Derivado de ello fue trasladado a una clínica de Ario de Rosales, donde finalmente perdió la existencia.

Comparte la nota

Publica un comentario