IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. También fueron encontrados diversos vehículos posiblemente empleados en actividades delictivas y una escopeta.

PGR decomisa gasolina de dudosa procedencia

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El personal de la delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR) localizó cerca de 2 mil litros de gasolina de dudosa procedencia, además de diversos vehículos posiblemente empleados en actividades delictivas y una escopeta, esto durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Quinceo, ubicada en esta capital.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia federal, ésta añadió que la inspección fue realizada en una bodega de la calle Laguna Verde, donde se actuó en cumplimento de una orden de cateo otorgada por el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado con residencia en Morelia.

En la propiedad el personal de la PGR encontró aproximadamente dos mil litros de gasolina, la cual estaba distribuida en tres bidones, cinco tambos y cuatro contenedores con capacidad para 20, 200 y mil litros cada uno, hidrocarburo que estaba listo para su venta y distribución. También fue hallada una escopeta calibre .12 milímetros con 36 cartuchos útiles al calibre.

Igualmente fueron localizados varios automotores, entre ellos: Una Jeep Grand Cherokee, de color verde, con placas de circulación estadounidenses 050DLA del estado de Kentucky; una Ford F-450 Super Duty, de color blanco, con matrícula MT-97-149.

Una Chevrolet Suburban, de color blanco, con láminas HCE-53-65 del estado de Guerrero; una Ford, pick up, de color negro, con placas P62AHG del Distrito Federal; un vehículo Chevrolet, de color azul, con matrícula MW-83-191 y un Nissan Tsuru, de color rojo, con láminas UMF4808 del estado de Querétaro.

Ahora el Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de Robo de Hidrocarburo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comparte la nota

Publica un comentario