IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Con marihuana se detuvo a tres personas.

PGR detiene a tres por traer marihuana

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dan sentencia condenatoria de cinco años de prisión y una sanción económica, contra  tres personas, por posesión de más de 10 kilos de marihuana, informa la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con los resolutivos de la sentencia dictada en el Proceso Penal, a estas personas se les comprobó su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.

En la averiguación previa de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y amparo (SCRPPA), en su Delegación en Michoacán, que originó el citado Proceso Penal, se detalló que dichas personas fueron detenidas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El aseguramiento se dio en la esquina que forman las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, de la colonia Centro, del municipio de Zitácuaro, en donde se encontró a las tres personas en posesión de  10 kilos 275 gramos de marihuana, distribuida en dos envoltorios de plástico, lista para su venta y distribución.

Los sentenciados cumplen su sanción internados en el Centro de Readaptación Social “Francisco J. Múgica”, de Morelia, Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario