IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Alrededor de las 14:30 horas, fue reportado el deceso a la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Piden apoyo para localizar a deudos de hombre muerto

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Autoridades policiales solicitaron el apoyo de la sociedad en general para localizar a los familiares de un guanajuatense dedicado a la recolección de basura, mismo que falleció en un albergue de esta ciudad de Morelia. El nombre del difunto: Juan Ramírez, quien tenía 70 años de edad.

El sábado pasado unos policías lo encontraron vagando, así que como persona indigente fue canalizado al departamento de Acción Social, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo personal, al no contar con parientes que se hicieran cargo de él, trasladó al ciudadano al albergue “Cristo Abandonado”, situado en la calle Ocampo, entre las vialidades Zamora y Manuel Muñiz.

Posteriormente, el señor enfermó, sufrió fiebre, los médicos lo atendieron, sin embargo desafortunadamente falleció este lunes. Alrededor de las 14:30 horas, fue reportado el deceso a la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), de esta manera intervino el Grupo G5 y los peritos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependientes de la citada institución. Ante lo acontecido, se pidió el auxilio de la población para en caso de saber de algún ser querido del parroquiano le mencione lo sucedido. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en esta capital.

Comparte la nota

Publica un comentario