IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Auto Hotel L.A. (salida a Salamanca), en Morelia.

Pierde el control del volante; hay un muerto y dos lesionados

28 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán. Dos lesionados y un fallecido fue el resultado de un accidente que se registró en las Avenidas Miguel Hidalgo y Morelos Norte (carretera Morelia-Salamanca).

El hecho sucedió aproximadamente a las 01:30 horas de este domingo, en las inmediaciones del Auto Hotel L.A., ubicado en la colonia Ex Hacienda La Soledad. Donde la furgoneta implicada fue una Ford Escape, color arena, matrícula PFK-584-R.

Toda parece indicar que el automotor circulaba sobre la Avenida Miguel Hidalgo, pero el piloto perdió el control del volante a pocos metros antes de llegar a la Avenida Morelos Norte, entonces el carro se estrelló contra una banqueta y derribó parte de una malla metálica que delimita un terreno. Momentos antes del infortunio los ahora afectados se habían retirado de una fiesta y se dirigían rumbo a su casa, explicó la Policía.

En el sitio murió uno de los ocupantes, quien respondía al nombre José Rosario H., él padeció múltiples contusiones, principalmente en la cabeza; además terminaron malheridos Raúl H. y Alejandro H., mismos que fueron auxiliados por bomberos locales y consecutivamente unos paramédicos los canalizaron de emergencia a un hospital, indicaron las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario