Pierden la vida 2 personas tras sufrir aparatoso choque

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Como resultado de un trágico accidente registrado en la carretera libre Morelia-Moroleón, justo en las inmediaciones de la población  de Cuitzeo, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron seriamente lesionadas; hasta el momento indicaron las autoridades se desconoce cuál fue la causa del percance.

De acuerdo con los informes emitidos por las autoridades de la Policía Federal División Caminos y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho, este se registró al filo de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 25+500  de la carretera Morelia-Moroleón, justo en las inmediaciones del lugar denominado Laguna Seca.

PUBLICIDAD

Por ese lugar circulaba con sentido sur-norte el vehículo marca Honda, tipo Civic, placas PPF2171, de esta entidad federativa, el cual era conducido por Yael Hernández Olivares, de 22 años de edad.

En un momento determinado, por causas que no han sido determinadas, esta unidad se impactó de frente contra la camioneta marca Ford, tipo Escape, sin placas de circulación, la cual era conducida por Estebán Flores Flores.

Como resultado del aparatoso accidente, los dos conductores perdieron la vida mientras que resultaron lesionados Alma Delia Reyes y Adrián Rodríguez quienes viajaba en la camioneta Escape.

PUBLICIDAD

De inmediato testigos de los hechos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar, paramédicos de PC de Cuitzeo quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Uriangato.

Hasta el lugar del percance se trasladó el agente del Ministerio Público (MP) quien dio fe del levantamiento de los cuerpo y ordenó su traslado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia.

Así mismo se dio inicio a la integración de la averiguación previa penal, ello con la finalidad de deslindar las responsabilidades que el caso amerita.