IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Pintor es hallado ahorcado en cerro de Ario de Rayón La Voz de Michoacán

Pintor es hallado ahorcado en cerro de Ario de Rayón

22 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre fue localizado sin vida, ahorcado con un lazo que amarró a la rama de un árbol en un cerro de la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente este municipio de Zamora. Aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio las autoridades ministeriales recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

Trascendió la cobertura periodística, que familiares del infortunado comenzaron a buscarlo ya que no había regresado su domicilio, de esta manera lo encontraron colgado en un predio donde acostumbraba pasar su tiempo libre.

De inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades quienes acudieron hasta el sitio del deceso ubicado en la cima del cerro, donde efectivamente hallaron sin vida a Jesús R., de 48 años de edad de oficio pintor y vecino de la colonia La Calera.

Al lugar también se movilizaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que con técnicas de cuerdas apoyaron para trasladar el cuerpo sin vida hasta la zona urbana donde fue subido una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue para lo conducente.

El asunto quedo en manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario