IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Combustóleo queda regado en la Siglo XXI y cae al Río Balsas, al volcar pipa

Pipa cargada de combustible vuelca en la Siglo XXI

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una pipa que trasladaba cientos de litros de combustóleo volcó sobre la autopista Siglo XXI y el carburante se regó en una buena parte del asfalto, además de que cayó al Río Balsas. No hay víctimas humanas que lamentar.

El acontecimiento fue la noche de este sábado, en la carretera Lázaro Cárdenas-Morelia, a la altura del puente Doctor Ignacio Chávez, en los límites de este municipio de Lázaro Cárdenas con el estado de Guerrero. El vehículo siniestrado es una pipa de doble semiremolque, de la cual uno de los contenedores tuvo una importante fuga de combustóleo, lo que generó la situación antes mencionada.

El chofer se dio a la fuga y aproximadamente 250 metros de carretera quedaron cubiertos por el combustible, instante en que los socorristas de la región optaron por cerrar por completo dicha vialidad para así evitar percances de mayores consecuencias, serán varias horas de trabajo para limpiar el carburante, dijeron los bomberos y hasta el cierre de esta edición la rúa seguía bloqueada por la emergencia.

Los elementos de la Policía Federal de la División Caminos apoyaron en el trabajo de abanderamiento. Las filas de automotores comenzaban a ser largas y en varios casos los conductores preferían retirarse de la zona. Se pudo apreciar unidades repartidoras de mercancía diversa atascadas en el Tránsito, en espera de que la circulación fuera reabierta.

Comparte la nota

Publica un comentario