IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Parte de la pipa que se accidentó se incendió.

Pipa se impacta contra camión y se incendia

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Compostela, Nayarit.- Una pipa cargada con combustible se impactó contra un camión de la banda de música ´Ráfaga´, y tras ello se incendió uno de los tanques, la mañana de este sábado.

Esto fue cerca del poblado de Mesillas, en un lugar conocido como El Rojo, perteneciente al municipio de Compostela, Nayarit.

El accidente fue sobre el kilómetro 65, de la carretera federal 200, Tepic – Puerto Vallarta, en su tramo Tepic – La Cruz de Huanacaxtle, y afortunadamente no hay lesionados.

El incidente ocurrió cuando un tracto camión tipo tanque doblemente articulado que iba cargado con combustible se impactó contra un autobús particular, propiedad del grupo de música Banda Ráfaga.

Posterior al choque, el tanque se volcó y comenzó a quemarse, generando con ello el cierre total de la carretera 200. Hasta el momento no se tienen registradas personas lesionadas ni fallecidas. Al sitio se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, y elementos de la Policía Federal.

La carretera y el paso por ese lugar fue cerrado por varias horas, por lo cual desvió el tráfico de Tepic rumbo a Puerto Vallarta, por la carretera 74, Tepic-Miramar.

Comparte la nota

Publica un comentario