IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente sólo dejó daños materiales.

Pipa y combi protagonizan accidente en “Las Tijeras”

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una pipa y una combi de pasajeros protagonizaron un accidente vial al tomar ambos vehículos un retorno del Libramiento Revolución, a la altura del sitio conocido como “Las Tijeras”, en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, dijeron las autoridades de rescate y policiales.

El percance fue la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la colonia El Mirador del Punhuato. Los dos vehículos transitaban sobre el Periférico con dirección al Mercado de Abastos, pero tomaron un retorno para circular rumbo a la salida a Charo.

Sin embargo en la maniobra de la vuelta el contenedor del tractocamión golpeó lateralmente a la combi, una de la Ruta Azul B, con número económico 47. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y apoyaron los bomberos locales.

El tráiler involucrado en este asunto es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación NL-25-795, el cual únicamente remolcaba un recipiente. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes conducentes para así determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario