IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Cemeí Verdía Zepeda, líder de los grupos de autodefesas de Aquila.

PJGE confirma reaprehensión de Cemeí

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Cemei Verdia Zepeda, por delitos de homicidio, lesiones y robo calificado, puntualizó la PGJE.

El delito de robo calificado consistió en el apoderamiento de rollos de alambre propiedad del Ayuntamiento de Aquila, los cuales se encontraban almacenados en un inmueble, Cemeí y sus compañeros dispusieron de dicho material el día 30 de mayo del presente año.

Se encontraron indicios en el delito de homicidio y lesión que acreditan la probable participación de Verdia Zepeda en el homicidio de cuatro personas del sexo masculinos, el pasado 26 de mayo en el poblado Barranca del Seco, municipio de Aquila.

De igual forma, se estableció que el día 16 de diciembre del 2014, cerca del crucero de Ostula, tres integrantes de una familia fueron lesionadas por disparo de arma de fuego, identificando en ese entonces los ofendidos a sus agresores, quienes tenían la intención de despojarlos de una propiedad.

Cumplidas las órdenes de aprehensión en contra de Cemei Verdia, fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y puesto a disposición de los órganos jurisdiccionales que lo requieren, quienes resolverán su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario