IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Pleito entre civiles acaba en disparos; hay un lesionado y un coche baleado

Pleito entre civiles acaba en disparos

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro-Morelia, Mich.- Lo que al parecer fue un pleito entre civiles concluyó en disparos, los cuales fueron realizados contra el ocupante de un vehículo rojo, conductor que resultó lesionado y en esas condiciones bajó de la unidad y corrió para ponerse a salvo, después sería ayudado por la gente y socorrido por unos paramédicos que lo llevaron a un nosocomio en Morelia.

Todo ocurrió la mañana de este lunes en la Avenida México, a unos 100 metros de la caseta de vigilancia del fraccionamiento tarimbarense Metrópolis II. En ese sitio, cerca de la Bodega Aurrera Express, quedó abandonado el coche: Un Pontiac, de color rojo, con placas de circulación LSV-7194, automotor que acabó con las llantas tronadas y el medallón destrozado, a raíz de los impactos de proyectil de arma de fuego que dieron en él. En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos, cuyo calibre se ignora. El perímetro fue acordonado por la Policía de Tarímbaro.

En tanto, el herido fue ubicado en la calle Loma Hondureña, frente al inmueble 27 de la colonia Loma Colorada, en Morelia. Tenía un impacto de bala en el brazo izquierdo, lesión que no compromete su vida, dijeron las autoridades de rescate. Fue trasladado al Hospital Civil de la capital michoacana. Dijo llamarse Eladio “C”, de 45 años de edad, residente de Metrópolis II. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó el curso de las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario