La Voz de Michoacan

Seguridad

WhatsApp Image 2018-02-13 at 9.10.01 PM

Foto: La Voz de Michoacán

Policía de Morelia continúa protegiendo a las mujeres del municipio

Feb 13, 2018, 21:44

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Como parte de sus labores constantes por defender los derechos de las mujeres y atender cualquier caso de violencia contra ellas, la Policía de Morelia detuvo este martes en la Colonia Infonavit La Colina a un sujeto que presuntamente golpeó a su pareja.

Tras recibir el reporte por radio, los uniformados llegaron al domicilio señalado cuando todavía se escuchaban los gritos de la mujer presuntamente agredida, por lo cual se identificaron como elementos de la Policía de Morelia y procedieron a la inspección del sujeto, reconocido como Alberto S. de 41 años de edad.

Después de corroborar que el presunto agresor no contaba con antecedentes penales, se procedió conforme a protocolo a ponerlo en disposición de las autoridades correspondientes. En tanto que se brindó atención médica, psicológica y jurídica a la mujer, quien fue trasladada a la fiscalía de denuncia familiar.

La Policía de Morelia continuará atendiendo de forma oportuna todos los llamados para proteger a las mujeres del municipio de cualquier tipo de violencia, además de brindarles el seguimiento y la atención que así requieran.

158 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

No cesa violencia contra mujeres; van 10 muertes violentas en un mes

Salvador Rodríguez /La Voz de Michoacán Apenas van transcurridos 27 días del 2018  y en el estad...

Leer más...