IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Policía federal detiene en Michoacán a dos sujetos en posesión de un arma larga

9 de abril, 2015

David Godínez/La Voz de Michoacán

arrestan

Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Federal realizan en la red carretera del país, se le marcó el alto a un vehículo de carga para realizar una revisión de rutina.

Una vez detenida la unidad en el kilómetro 32+600 de la carretera (120) Quiroga – Tepalcatepec, los policías federales localizaron detrás de los asientos un arma de fuego y dos cartuchos.

Los ocupantes, identificados como José Huerta Guzmán y Jesús Huerta Guzmán, no pudieron acreditar la legar propiedad del arma, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el arma, el vehículo y una moto sierra.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el [email protected] la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Comparte la nota

Publica un comentario