IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Policía Michoacán detiene a cinco implicados en delitos contra la salud.

Detienen a cinco implicados en delitos contra la salud

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la entidad, elementos de la policía Michoacán detuvieron a cinco personas por posesión de hierba verde con características propias de la Marihuana y envoltorios de plástico con sustancia granulada blanca con las características del Cristal.

En el municipio de Hidalgo, agentes policiales que circulaban por la Av. Juárez a la altura del Panteón Dolores, le marcaron el alto a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color morado con placas de la ciudad de México.

Al realizar una inspección de rutina se encontró bajo el asiento del conductor, a quien dijo llamarse Iván M., una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior sustancia granulada blanca con características propias del Cristal. Además traía una báscula digital de plástico color negro por lo que la droga, el detenido y el vehículo fueron puesto a disposición de las autoridades competentes.

En Lázaro Cárdenas, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Río Balsas, los agentes detectaron en actitud sospechosa a quien dijo llamarse Marcelo G. de 27 años de edad por lo que le marcaron el alto.

Después de identificarse como elementos de la Policía Michoacán procedieron a realizarle una inspección corporal detectándole varios envoltorios de plástico transparente con un peso aproximado de 85 gramos de vegetal verde seco con las características propias de la Marihuana, por lo que los uniformados procedieron a su detención para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

En la localidad de Zinapécuaro agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que circulaban por la colonia Ampliación Félix Ireta detectaron un vehículo marca Jeep, color verde, al que le marcaron el alto para una inspección de rutina.

A los tripulantes de nombre Raymundo H., de 32 años de edad y René V., de 30 años de edad, se les encontraron 27 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada de color blanco con características propias del Cristal así como un arma de fuego calibre .380 con cinco cartuchos útiles por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

En el municipio de Chavinda los uniformados le marcaron el alto a Jesús G., de 50 años de edad quien iba a bordo de una bicicleta sobre la calle Allende, para realizarle una inspección de rutina, encontrándole una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía 31 envoltorios de vegetal verde con las características propias de la Marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad.

Comparte la nota

Publica un comentario