IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Al filo de las 13:00 horas de este viernes los agentes policiales recibieron el reporte que sobre la calle Amado Nervo de esa demarcación.

Frustran intento de secuestro en Zinapécuaro

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- En una rápida acción operativa, elementos de la Policía Michoacán lograron frustrar un intento de privación ilegal de la libertad en el municipio de Zinapécuaro, según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Al filo de las 13:00 horas de este viernes los agentes policiales recibieron el reporte que sobre la calle Amado Nervo de esa demarcación, el conductor del vehículo marca Nissan, línea March, había sido privado de su libertad por cuatro personas con armas cortas que lo obligaron a subir a una camioneta tipo Explorer, color azul con placas americanas.

Los uniformados montaron de inmediato un intenso operativo de búsqueda que permitió que minutos más tarde el vehículo de la víctima fuera localizado abandonado sobre la brecha que conduce a la localidad de San Bernardo.

La movilización policial en la que los agentes prácticamente blindaron las salidas del municipio, permitió también localizar al afectado en la calle Felipe de la colonia Centro, mismo que fue puesto a salvo y trasladado ante las instancias legales para presentar la denuncia correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario