IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Policías de inteligencia disparan contra chofer de un auto robado

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.– Tres policías municipales de Morelia, que iban vestidos de civil, aparentemente adscritos al área de inteligencia, le marcaron el alto al conductor de un Vocho que se les hizo sospechoso, pero éste imprimió mayor velocidad y así se inició una persecución, los oficiales dispararon contra el fugitivo y lo hirieron, entonces se detuvo, la unidad resultó tener reporte de robo. Al final el requerido y los agentes fueron a dar con el Ministerio Público que ya indaga el caso, pues el automovilista iba desarmado, trascendió en la labor noticiosa.

 

Todo fue en una reciente movilización en el fraccionamiento Misión del Valle. El Vocho quedó detenido en la esquina de las calles Convento de Jesús María y Convento de la Enseñanza Nueva. La unidad es una de color rojo repintada de blanco, con placas de circulación HFH-36-98. Al ser revisada por los representantes de ley arrojó reporte de robo.

 

El chofer que fue requerido y resultó lesionado dijo llamarse Jorge Antonio “V”, de 23 años de edad, residente de la demarcación de Charo. Tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo. Fue atendido por unos paramédicos locales y canalizado al Hospital Civil de Morelia, con guardia policiaca.

 

Los oficiales de la Policía de Morelia que hicieron las detonaciones iban en un Corsa con placas civiles. Fueron dos hombres y una mujer, ellos fueron llamados a rendir declaración ante la Fiscalía. En el sitio no se hallaron cartuchos percutidos y no se encontró arma entre las pertenencias de Jorge Antonio, por lo cual las autoridades ministeriales serán las encargadas de definir el asunto conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario