IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:La Voz de Michoacán. Vuelcan luego de persecución

Policías de Lagunillas capturan a presunto robacarros tras persecución

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano
Lagunillas, Michoacán. Oficiales de la Policía Michoacán -Unidad Lagunillas- capturaron a un presunto delincuente tras una persecución en la que un auto robado volcó y un complice del presunto delincuente logró huir,  trascendió en el trabajo periodistico

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas de este lunes, sobre la carretera El Correo-Lagunillas, a la altura de la ranchería Las Pilas, lugar donde estaba siniestrado un coche Nissan Tsuru, color blanco, placa PFR-148-L, el cual había sido robado por dos ladrones.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados realizaban su recorrido cotidiano de vigilancia cuando de pronto un hombre les solicitó ayuda porque unos tipos le quitaron su automóvil; el habitante les indicó a los guardianes del orden la ruta por donde habían escapado los rufianes.

Rápidamente los agentes revisaron el camino e interceptaron el referido transporte, así que mediante comandos verbales le marcaron el alto a los tripulantes, pero éstos últimos no obedecieron y aceleraron seguidos de los patrulleros.

En determinado momento quien manejaba el Tsuru perdió el control del volante y el automotor acabó accidentado, así que los maleantes salieron ilesos y buscaron refugio en un paraje, no obstante, los policías efectuaron una búsqueda y consiguieron atrapar a Enrique R., de 36 años de edad, vecino de la comunidad Atzimbo, perteneciente a la región de Quiroga; el otro sospechoso escapó.

El arrestado fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio público, quien inició la respectivas investigaciones. Una grúa traslado el coche perjudicado hasta un corralón y el dueño presentó la correspondiente denuncia.

Comparte la nota

Publica un comentario