IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Elementos federales se encuentran desplegados en la zona de Tierra Caliente.

Policías estatal y federal, desplegadas en Tierra Caliente

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado Silvano Aureoles, aseguró que el despliegue de elementos federales y estatales de seguridad se mantiene en la zona de Tierra Caliente, donde esta tarde fue derribado un helicóptero del gobierno de Michoacán.

Con el objetivo de dar con los responsables de lo ocurrido, seguirán los operativos en la zona; es de recordar que fue en la comunidad El Chauz en La Huacana donde ocurrieron los hechos.

El derrumbe del helicóptero, tras ser frustrado el intento de privar de su libertad a un agricultor de la comunidad de Cupuán del Río, municipio de La Huacana. En este hecho fueron ubicados líderes de una célula delictiva, por lo que fueron desplegados elementos por aire y tierra en busca de su captura.

En un mensaje a los medios de comunicación el gobernador dijo que recientemente los esfuerzos de seguridad se han concentrado en la Sierra-Costa, así como en Tierra Caliente.

Acompañado por integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, entre ellos Felipe Gurrola, mando especial de seguridad para Michoacán, el gobernador dijo que  “habrá justicia y no habrá impunidad”.

De igual forma, Silvano Aureoles, aseguró que se han arrebatado bastiones a la delincuencia organizada en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario