IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Fotos: SSP. Los uniformados hicieron revisiones a choferes y autos.

Policías federales y estatales realizan patrullajes

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Elementos de la Policía de  Michoacán y de la Policía Federal (PF) realizaron movilizaciones con el objetivo de combatir el delito, revisaron diversos vehículos y a sus choferes, además de hacer patrullajes en las colonias consideradas “focos rojos”.

Los estatales hicieron diversos recorridos e instalaron filtros aleatorios, de aproximadamente 20 elementos, entre ellos en la Avenida 5 de Mayo, frente a la Glorieta de Chandio; en la salida hacia Aguililla, a la altura del Hotel del Ángel; en la desviación a la comunidad de Palo Alto y en la salida hacia Buenavista, justo en el Colegio de Bachilleres. En los puntos de control fueron checados antecedentes vehiculares para constatar que los automotores no tuvieran reporte de robo ni estuvieran involucrados en algún ilícito y también posibles antecedentes penales de los automovilistas. No hubo detenidos.

Por su parte, la Federal dio vigilancia en colonias consideradas como “peligrosas” por su alto índice de robos, tales como El Varillero, Babilonia, entre otras, así como en la zona centro y en el Mercado Ignacio López, popularmente conocido como “El Mercado Grande”, pues ahí los locatarios se quejaron del aumento de los atracos en contra de sus comercios (zapaterías, tiendas de ropa y de otros artículos).

Los uniformados aseguraron que continuarán con esta clase de dispositivos para garantizar la seguridad de los apatzinguenses y recalcaron que nadie podrá estar al amparo se la impunidad. En el operativo hecho por los oficiales de la PF tampoco hubo arrestados.

Comparte la nota

Publica un comentario