IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El robo sucedió en el Oxxo de Virrey de Mendoza.

Policías frustran atraco en Oxxo

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Policías ministeriales y municipales frustraron un atraco en contra de un Oxxo y detuvieron a dos sujetos, los cuales traían consigo armas blancas. Después de lo sucedido, los indiciados fueron puestos a disposición de la representación social para que resuelva su situación jurídica; trascendió que podrían estar inmiscuidos en más atracos de esta índole ocurridos en la zona sur de esta capital. Uno de ellos, sin que se haya especificado quién, estuvo preso justamente por el delito de robo y tiene tres órdenes de aprehensión vigentes por el mismo ilícito.

Los imputados ingresaron a una sucursal de la cadena antes mencionada, situada en Virrey de Mendoza, en la colonia Félix Ireta. De pronto, con las armas punzocortantes amagaron a los empleados y los obligaron a entregarles el dinero producto de las ventas del día, además de tomar diversa mercancía, valuada en aproximadamente 9 mil pesos.

No obstante, los ministeriales y los municipales se percataron de la situación y en una rápida movilización desarmaron e inmovilizaron a los ahora investigados. Los arrestados se identificaron entonces como Iván “V”, de 35 años de edad y Luis Eduardo “R”, de 21 años de edad, ambos residentes de la calle Higuera de la colonia Colinas del Sur, situada en esta urbe.

Comparte la nota

Publica un comentario