IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. La camioneta en la que se trasladaban volcó y quedaron heridos.

Policías que iban a su trabajo sufren accidente

6 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Tres policías preventivos vestidos de civil resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban se salió intempestivamente de la carretera Morelia-Quiroga, cayó a un desnivel y acabó volcada, según reportes de las autoridades.

El percance sucedió la mañana de este domingo aproximadamente en el kilómetro 21+600, en las inmediaciones de la Tenencia de Capula. Rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE) se enteraron del incidente y acudieron al sitio para brindarles ayuda a los lastimados, quienes responden a los nombres de Juan Carlos C., de 29 años de edad, Osmar P., de 26 años de edad y Rodrigo A., de 26 años de edad, éste último sufrió severas contusiones.

Los paramédicos de PCE canalizaron a uno de los pacientes al hospital Doctor Miguel Silva y a los dos restantes a un nosocomio del Seguro Social, en esta ciudad de Morelia. En el sitio de los hechos se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford, tipo Windstar, de color azul, con matrícula de Baja California AHN2044, la cual terminó muy dañada.

Unos oficiales se presentaron en la escena para resguardarla e instantes después los patrulleros de vialidad estatal realizaron el respectivo peritaje de la eventualidad.

Comparte la nota

Publica un comentario