IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El inculpado enterró clandestinamente a su amigo en el predio Agua Zarca.

Por adeudo de 2 mil pesos, mata a su amigo

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Coalcomán, Mich.- Un hombre en estado de ebriedad asesinó a su amigo por un adeudo de 2 mil pesos, mismo que sepultó clandestinamente.

Se supo que José Manuel “A”, de 23 años de edad, originario y vecino de la población Las Pilas, en este municipio, ingería bebidas en compañía de Francisco Javier “L”, de 27 años de edad, residente de la ranchería Agua Clara.

A decir de testigos, en un momento determinado estas personas salieron mal porque José le reclamó a Francisco un adeudo de 2 mil pesos.

Fue así que el primero le dijo al segundo que lo llevaría su casa, pero en el trayecto le dio dos tiros con una pistola calibre .38 súper, los impactos fueron en el tórax.

Después de esto, el inculpado lo enterró clandestinamente en el predio Agua Zarca; deudos de Francisco al ver que éste no aparecía pidieron auxilio a las autoridades, quienes buscaron a José Manuel, por ser éste la última persona que vio con vida a Francisco.

Al ser detenido y tras caer en contradicciones, confesó el crimen y reveló donde había sepultado al finado, instante en que fue esclarecido el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario