IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El auto se impactó primero con una camioneta y después con una barra de contención.

Por alcance, automóvil impacta a camioneta

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un automóvil impactó por alcance a una camioneta y después fue a dar contra una barra de contención de concreto, accidente que dejó como saldo un menor lesionado.

El percance vial fue la madrugada de este domingo, en la salida de esta ciudad hacia Charo, justo en la Calzada Madero, a la altura del tanque elevado popularmente conocido como “la bola azul”, entre las colonias Primo Tapia Oriente e Isaac Arriaga. Los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y los agentes de Tránsito Estatal llegaron de inmediato a la zona para atender la emergencia.

Fue un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación PSC-8933, el que chocó por detrás a una camioneta de la marca Nissan, color gris acero, con matrícula extranjera. Luego de lo sucedido el Jetta se proyectó contra la barra de concreto y quedó destrozado del frente, mientras que la Nissan terminó en los carriles de baja velocidad, sin tantos daños.

En el carro compacto quedó herido un niño, de quien se omiten sus generales. Él fue canalizado a recibir atención médica, siendo ayudado por los socorristas de la CR. Los elementos de la Policía de Michoacán brindaron seguridad perimetral y los oficiales de vialidad hicieron el estudio técnico del incidente.

Comparte la nota

Publica un comentario