IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Condenan a 6 años de prisión y una sanción económica, contra una persona por posesión de arma de fuego.

Por arma de fuego, lo encarcelan 6 años

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La PGR obtiene la sentencia condenatoria de 6 años de prisión y una sanción económica, contra una persona por posesión de arma de fuego.

De acuerdo con los resolutivos de la sentencia dictada en el Proceso Penal, a esta persona se le comprobó su responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En la averiguación previa, que integró la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Michoacán, se detalló que dicha persona fue detenida por personal de la Policía Estatal.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Zindurio, de Morelos y se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo fusil, calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con 35 cartuchos útiles.

El imputado cumple su sanción internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 “Oriente”, de Villa Aldama, Veracruz.

 

Comparte la nota

Publica un comentario