IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Por redes sociales y periódicos madres identifican a sus hijos asesinados en iguala.

Por redes sociales madres identifican a sus hijos asesinados

2 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Iguala, Guerrero.-Los cadáveres de los dos jóvenes que fueron ejecutados la mañana del pasado jueves en el fraccionamiento Los Chocolines, en esta ciudad de Iguala, fueron identificados, por separado, por sus familiares.

Ellos son Jesús Eduardo Cruz A., de 17 años de edad, quien era vecino de la colonia Villa de Guadalupe, y David O., de 21 años de edad, quien vivía en la 10 de mayo.

La madre de Jesús Eduardo dijo en la morgue y ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, que su hijo salió de su casa el miércoles por la tarde y que fue la última vez que lo vio con vida.

La mujer manifestó que el jueves por la noche fue informada por vecinos de que en las redes sociales había una fotografía de dos hombres ejecutados a balazos y que uno de ellos se parecía a su hijo. Fue por ello que este viernes se presentó en el Servicio Médico Forense, en donde identificó plenamente a Jesús Eduardo y reclamó el cuerpo.

En cuanto a David, el otro occiso, su familia dijo que este viernes por la mañana alguien les mostró un periódico en el que aparecía la fotografía de un joven asesinado a tiros muy parecido a su familiar. Dijeron que su éste salió de su casa el miércoles por la noche para reunirse con sus amigos, como era su costumbre, y que no retornó al hogar.

Como en el caso anterior, la familia de David acudió a la morgue y lo identificó, y el cadáver les fue entregado.

Los cuerpos de estos dos jóvenes fueron hallados uno junto al otro, tirados en una calle de terracería de la colonia Los Chocolines, la mañana del jueves. Ambas familias afirmaron que los jóvenes asesinados no tenían rencillas con nadie y que ignoran las causas por las que fueron ultimados.

Comparte la nota

Publica un comentario