IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Un Juez de Control consideró las pruebas aportadas y vinculó a proceso a Marisol.

Presentan a mujer acusada de violencia familiar

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez a una persona del sexo femenino relacionada en el delito de violencia familiar en contra de las hijas menores de edad, de su pareja sentimental.

Con relación a este hecho, el 06 de octubre del año pasado, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió a la menor de iníciales A.C.A.R. quien fue atendida a consecuencia de una fractura de hombro y mordeduras que presentó en diferentes partes del cuerpo.

La menor fue sometida a distintas pruebas por el departamento de Trabajo Social, quien inmediatamente informó a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género sobre los hechos suscitados en el seno familiar de la pequeña, quien además fue víctima de agresión psicológica.

La Fiscalía Especializada inició la Carpeta de Investigación y emprendió las diligencias correspondientes mediante las que se logró establecer la responsabilidad de Marisol O., quien de acuerdo a investigaciones era la que agredía a las menores.

Comparte la nota

Publica un comentario