IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Elementos de la Policía Ministerial ubicaron a la pareja sobre el camino que comunica con la población de Tiquitaco.

Presentan a personas relacionadas con hechos delictuosos

17 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de Control a tres personas del sexo masculino, quienes fueron asegurados a bordo de un vehículo que presuntamente habían robado con violencia en esta ciudad y solicitó orden de aprehensión en contra de uno de los imputados a quien se le relaciona con diversos hechos delictuosos.

La noche de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública requirieron a los imputados en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cuando circulaban en el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, el cual fue despojado con violencia a su propietario en la colonia Morelos.

Al continuar con las investigaciones, personal de la PGJE confirmó que uno de los requeridos, se encuentra identificado como  probable responsable de perpetrar un robo con arma de fuego, el pasado 18 de mayo del presente año a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Morelos Norte de esta capital, donde se llevó 15 mil pesos de una las cajas.

De igual forma, está relacionado en dos robos a una farmacia, ubicada en la colonia Vasco de Quiroga de esta capital, hechos ocurridos el 15 y 27 de marzo de 2014 respectivamente.

Asimismo,  el inculpado se encuentra vinculado a una Averiguación Previa sobre el asaltó a tres personas, ilícito cometido el 20 de octubre de 2013, en el municipio de Tarímbaro.

Durante las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación respecto a los tres detenidos por el delito de robo de vehículo y se solicitará orden de aprehensión contra uno de ellos por lo que refiere a los robos con violencia.

Comparte la nota

Publica un comentario