La Voz de Michoacan

Seguridad

bares

Foto: El Universal. El hecho fue cometido en agravio de su hermano por la disputa de unas tierras.

Presentan ante Juez a hombre que disparó a su hermano

Jul 12, 2018, 20:20

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de Control a un hombre que se encuentra involucrado en el delito de tentativa de homicidio.

Según datos oficiales, el pasado 12 de septiembre de 2017, la víctima -hermano del acusado- está identificada como Raúl R., en compañía de otra persona, se trasladaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Tzitzio-Tafetán, momento en el que se percató de que Noel R., intentaba darle alcance a bordo de una motocicleta, por lo que detuvo la marcha de la unidad.

El acusado aprovechó para herir al ofendido con un arma de fuego calibre .22 y posteriormente darse a la fuga. El hecho fue cometido por la disputa de unas tierras.

El agraviado fue auxiliado y trasladado al Hospital Civil de esta ciudad, en donde recibió atención médica mientras que la PGJE integró la Carpeta de Investigación y realizó las investigaciones que permitieron determina la posible participación de Noel R., en los hechos, lo que derivó en una orden de aprehensión.

El Juez de Control lo vinculó este jueves a proceso tras valorar los datos de prueba presentados por la fiscalía, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y tres meses para realizar la investigación complementaria.

363 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a posible responsable de homicidio en Apatzingán

Redacción / La Voz de Michoacán Apatzingán, Michoacán. La investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la detención de una persona del sexo masculino relacionada...

Condenarán a exalcalde de Álvaro Obregón por múltiple homicidio

Redacción/ La Voz de Michoacán   Michoacán. Condenarán al exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez,  y a cuatro personas más por un múltiple homicidio. Obtiene PGJE fallo condenatorio...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES