Seguridad

TARÍMBARO Presunto delincuente buscaba objetos de valor y sufre una golpiza

Foto: La Voz de Michoacán Presunto delincuente buscaba objetos de valor y sufre una golpiza

Presunto delincuente sufre una golpiza

Jul 26, 2017, 19:29

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Tarímbaro, Michoacán. Un tipo que ingresó a un domicilio ajeno para hurgar fue descubierto por los moradores, quienes le dieron una golpiza y posteriormente lo entregaron a los oficiales de la Policía Tarímbaro, mismos que lo llevaron ante la autoridad competente.

Lo anterior se supo durante la cobertura de la noticia y ocurrió la madrugada del pasado martes en un inmueble de la calle Quiroga, perteneciente al fraccionamiento Laureles, en la región de Tarímbaro.

Fuentes policiales indicaron que el hoy indiciado es Salvador C., de 30 años de edad, vecino del Boulevard Campestre, en el conjunto habitacional Campestre Tarímbaro.

Los afectados comentaron a los patrulleros que el susodicho se metió a la vivienda aprovechando la oscuridad de la madrugada y buscaba objetos de valor, no obstante fue escuchado por uno de los habitantes, quien lo sorprendió.

El presunto ladrón intentó atacar al buen ciudadano, entonces éste último alertó al resto de sus parientes y entre todos lo agarraron como piñata de posada navideña. Al enterarse se los hechos, los guardianes del orden de Tarímbaro acudieron al referido hogar acompañados de paramédicos de Protección Civil.

Los rescatistas atendieron a Salvador, quien consecutivamente fue enviado ante un agente del Ministerio Público con el objetivo de determinar su asunto jurídico.

178 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...