IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El sujeto quedó solamente encerrado algunas horas por falta administrativa para después ser liberado.

Presunto ladrón que abría autos en Plaza Morelia queda libre

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de seguridad en la Plaza Morelia atraparon a un sujeto que forzó las chapas de dos autos lujosos para sacar objetos de valor.

Al ser descubierto, el ladrón intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado, detenido y entregado a la Policía Municipal, sin embargo, al arriba a barandilla, los dueños de los carros afectados decidieron no levantar denuncia, argumentando que “era mucha pérdida de tiempo y no confiaban en las autoridades”.

Por lo tanto, el sujeto quedó solamente encerrado algunas horas por falta administrativa para después ser liberado.

No obstante, se conoció que la tarde-noche del pasado viernes 2 de octubre, un vigilante de Plaza Morelia observó a un sospechoso que se acercó a un auto Honda y lo abrió con una “ganzúa”, lo mismo a otro coche marca Mazda, en ambos vehículos hurgó, pero fue descubierto y este huyó.

Los patrulleros recomendaron a los automovilistas no dejar objetos valiosos dentro de sus unidades y en caso de ser víctimas de algún robo o daño en su carro, deben denunciar los hechos ante las instancias competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario