IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. es ejecutado a tiros en Ucareo

Previo al desfile en Ucareo es muerto a tiros

20 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano
Zinapécuaro, Michoacán.-El conductor de una camioneta, vecino de la población de Jeráhuaro fue muerto a balazos previo al desfile de la Revolución Mexicana hecho en la localidad de Ucareo, se presume que el homicidio podría estar relacionado con un asunto de peleas de gallos, ya que durante la noche del sábado pasado y la madrugada de este domingo éstas se realizaron en la comunidad, aunque ya el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) será el encargado de esclarecer lo que en verdad pasó.

Fue al amanecer que la gente se percató de que a bordo de una camioneta Dodge, de color café, con matrícula MT-6709-V estaba el cuerpo sin vida del chofer y en el suelo había regados al menos 14 casquillos percutidos de arma corta.

Los ciudadanos de inmediato llamaron a la Policía Municipal y los uniformados se trasladaron a la ubicación: En la calle Morelos casi equina con la Avenida Nacional, en el centro de Ucareo, justo en el sitio conocido popularmente por los habitantes como “Las Cuatro Esquinas”.

El perímetro fue acordonado y las riendas de las pesquisas las tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la PGJ. Al lugar llegaron los seres queridos del difunto y lo reconocieron como Mariano S. D., de 50 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia San Isidro, en Jeráhuaro.

La carpeta de investigación fue iniciada y el finado fue trasladado al Servicio Médico Forense, siendo toda la información anterior brindada por contactos allegados al gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario