IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Problemas entre dos vecinos acaban en muerte, en Charo.

Problemas entre dos vecinos acaban en muerte

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Charo, Michoacán.- Por problemas entre vecinos uno hombre mató a balazos al otro, a quien incluso ya había amenazado con privarlo de la vida, de acuerdo con versiones de algunos testigos que fueron expresadas a la Policía.

El hecho se suscitó en la noche del sábado cuando en el patio de un domicilio, cerca del acceso a dicha vivienda, ubicada en la Avenida Morelos, un individuo atacó a tiros a su vecino, de nombre Bernardo C. L., de 35 años de edad, con quien tenía rencillas, después de ello se dio a la fuga.

La víctima alcanzó a recibir atención prehospitalaria y fue trasladada en una ambulancia por socorristas locales a una clínica particular de esta población, sin embargo al arribar dejó de existir.

Al lugar arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes iniciaron con la recolección de indicios y de testimonios, así supieron que el homicidio aparentemente fue originado por conflictos vecinales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario