IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Tras ser detenidos ya se procesan presuntos asaltantes que operaban en el sur del país.

Procesan a 4 presuntos asaltantes de migrantes

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un juez dictó auto de sujeción a proceso en contra de cuatro presuntos asaltantes de migrantes, que integraban una banda criminal, que operaba en la región Istmo- Costa de Chiapas.
Los cuatro hombres de nacionalidad mexicana, Sixto “N”, Jorge Luis “N”, Sergio “N” y Carlos “N”, son procesados en el juzgado de ramo penal del distrito judicial de Tonalá por el delito de asalto.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dos migrantes hondureños acusaron a los involucrados de despojarlos de dinero que utilizarían para trasladarse al norte del país en su ruta final a Estados Unidos.
Agregó que los detenidos declararon que armados con machetes, los hombres asaltaban a migrantes en las inmediaciones del puente “Guatemalita” en el barrio “Capricho” de municipio de Arriaga.
Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR) en Chiapas informó que consignó a dos hombres que trasladaban a 20 migrantes centroamericanos en una camioneta con logotipos falsos de la empresa Teléfonos de México (Telmex).
Los presuntos tratantes fueron detenidos en el tramo carretero federal de Tapanatepec, Oaxaca- Tuxtla Gutiérrez, durante un operativo de revisión de una camioneta pick up “clonada” de Telmex, donde viajaban 20 migrantes, cuatro menores entre ellos, originarios de Honduras, El Salvador y Guatemala.

Comparte la nota

Publica un comentario