IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El ahora occiso recibió dos balazos, uno de ellos en el abdomen, durante un asalto ocurrido al interior de la citada tienda.

Procesarán a tres por homicidio de gerente de FreeWay

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control,  vinculación a proceso en contra de tres personas relacionadas en el homicidio calificado cometido en agravio del gerente de una tienda de autoservicio.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación,  el pasado 18 de agosto, a las 22:00 horas aproximadamente, los tres imputados se dirigieron al establecimiento, uno de ellos esperó afuera y los otros dos ingresaron al inmueble, lugar donde tras apoderarse de varios artículos se dirigieron a la caja y amagaron al gerente para que les hiciera entrega del efectivo que tenía en su poder.

Derivado de este hecho, la víctima y uno de los imputados comenzaron a forcejear, por lo que éste accionó un arma de fuego que portaba en contra del agraviado, para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga; el gerente dejó de existir horas después cuando era atendido en un nosocomio de esta capital.

Por lo anterior, se desprende que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en la comisión de Homicidio calificado, delito cometido con ventaja ya que se utilizó arma de fuego y fue perpetrado por varias personas.

Cabe hacer mención que los  detenidos fueron vinculados a proceso por varios robos con violencia cometidos a distintos negocios en el presente año, conductas por las que también se decretó prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad para las y los michoacanos.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario