IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre chocó contra la retaguardia del camión.

Profesor choca contra tractocamión y resulta lesionado

20 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Múltiples contusiones padeció un profesor al momento de que su vehículo se estrelló contra la retaguardia de un tractocamión transportador de madera, incidente que sucedió durante la madrugada de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de los hechos.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y le brindaron los primeros auxilios al conductor, mismo que se identificó como Narciso J., de 47 años de edad, vecino de la Tenencia Morelos, lugar donde también es maestro en una escuela, revelaron las autoridades.

El paciente fue canalizado hasta el Hospital del ISSSTE para su valoración médica. Se apreció que el auto del profesionista es un Volkswagen Golf, color plata, matrícula PTD-62-71, el cual terminó destrozado e incrustado en la parte trasera de la plataforma de un tráiler Kenworth, color azul, matrícula posterior 5MK-033A, rotulado como “Morquecho Transportes”, número económico 123-M.

La eventualidad se registró aproximadamente en el kilómetro 4+300 de la referida rúa, en el sentido hacia Calzada La Huerta, a 200 metros del puente desviación a la Tenencia Morelos. El pesado furgón implicado en el percance estaba cargado de tablones, los cuales trasladaba desde Tacámbaro y tenía como destino entregarlos en Ciudad Hidalgo, comentaron los tripulantes a las autoridades.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito se presentaron en la escena, colocaron conos y señalamientos para abanderar el accidente, además hicieron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades y por último aseguraron ambos carros implicados, los cuales fueron remolcados a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario