IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Un muerto deja la balacera entre civiles y policías, en Morelia.

Un muerto y tres heridos, tras balaceras de policías y sicarios

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Un persona fallecida es el saldo de una cruenta balacera registrada al sur de la ciudad, la cual desató una fuerte  movilización de elementos de seguridad a la zona.

Los puntos donde se concentraron policías y cerraron circulación fue en la calle Artilleros del 47, casi esquina con General Peña y Peña, donde quedó una persona muerta  y otra herida; así como en Ventura Puente con Solidaridad donde dos policías quedaron lesionados; y de igual forma se cortó la circulación en la Madero, frente a Las Tarascas, sitio donde fue abandonado uno de los vehículos de los gatilleros.

Todo comenzó cuando civiles a bordo de dos vehículos: un Toyota y una camioneta Jeep Cherokee color arena 4×4 (sin placas ambos) privaron de la libertad a dos personas del sexo masculino; posteriormente sobre Sansón Flores se toparon con dos patrullas de la Policía Michoacán, y ahí se desataron los disparos, finalmente los civiles armados se dan a la fuga.

En seguida, al llegar a la calle Artilleros del 47, casi esquina con General Peña y Peña de la colonia Chapultepec Sur los gatilleros bajan a las víctimas y les disparan, una muere y la otra queda mal herida, mientras que los civiles armados se dan a la fuga.

Foto: Enrique Castro. Policías se enfrentan a civiles armados; dejan abandonada una camioneta.

Foto: Enrique Castro. Policías se enfrentan a civiles armados; dejan abandonada una camioneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más adelante, los gatilleros vuelven a encontrarse con elementos de la Policía Michoacán y se desata una persecución que termina en esquina de la Avenida Ventura Puente con la Avenida Solidaridad, lugar donde se estrelló la camioneta Jeep.  En ese punto, los agresores se bajan y se arma otra balacera contra policías, ahí quedan heridos dos elementos de seguridad, uno con esquirlas de bala en el brazo y otro con esquirlas en el cráneo.

Tras ello, los civiles armados se vuelven a dar a la fuga y se movilizan más uniformados. Se tiene el reporte de que el Toyota Camry quedó abandonado frente a Las Tarascas, el sitio ya se encuentra cercado por elementos de seguridad.

 


Comparte la nota

Publica un comentario