IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los pandilleros al final le rociaron gasolina, y los vecinos se dieron cuenta de la situación.

Propinan brutal golpiza a un joven

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Tras una confrontación entre jóvenes de pandillas de las colonias Ventura Puente y Felicitas del Río, dejó como saldo un muchacho gravemente lastimado al recibir una paliza de al menos 10 sujetos, quienes lo atacaron a golpes con armas blancas, incluso testigos mencionan que querían quemarlo vivo.

Lo anterior se reportó alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, en la avenida Solidaridad, entre la Calzada Juárez y la calle Ocampo de la colonia Juárez, en esta urbe.

En tal sitio, un joven de 21 años de edad, aproximadamente apodado “El Bebé”, fue atacado a patadas y puñetazos por al menos 10 individuos, todos entre edades de los 18 a los 24 años, sin embargo, se dice que los atacantes también emplearon armas punzocortantes y un machete para lastimar a la víctima, quien padeció heridas cortantes y profundas en la espalda y en el estómago.

Los pandilleros al final le rociaron gasolina, y los vecinos se dieron cuenta de la situación, salieron a auxiliarlo, pero en ese momento, los maleantes decidieron correr y perderse entre las calles,

En seguida llegaron los policías de la Fuerza Ciudadana (FC) y una ambulancia para ser trasladado al Hospital Civil.

Se obtuvieron datos de que posiblemente todo se trate de viejas riñas entre pandillas de las colonias Ventura Puente y Felicitas del Río.

Por lo anterior, los colonos solicitaron de manera urgente a las autoridades que se incrementen los patrullajes en la zona y se apliquen programas de prevención.

Comparte la nota

Publica un comentario