IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte accidente, en la carretera de Copándaro deja una persona herida.

Queda herida una persona, tras volcadura de tráiler

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Copándaro, Michoacán.- Un tráiler de doble remolque que trasladaba rollos de lámina volcó en la Autopista de Occidente, en el entronque con la carretera de cuota Cuitzeo-Pátzcuaro, el conductor quedó herido levemente.

El siniestro fue durante la tarde de este miércoles, en el sitio antes referido. El tractocamión acabo en un predio ubicado al lado del camino. Otros automovilistas que observaron el percance fueron los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de la Policía.

A la zona arribó el personal de la autopista, así como los paramédicos de la región, quienes revisaron al trailero y determinaron que no tenía lesiones de gravedad, únicamente golpes menores sufridos durante el incidente.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes y ordenaron que una grúa remolcara la pesada unidad, misma que terminó severamente dañada y fue trasladada a un corralón, siendo toda la información anterior recabada en la labor reporteril.

Comparte la nota

Publica un comentario