IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Acontecimiento registrado en las calles del fraccionamiento Villa Magna.

Queda herido repartidor de tortillas tras accidente

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un joven repartidor de tortillas quedó lesionado, cuando la motocicleta en la que se trasladaba protagonizó un choque contra una camioneta, acontecimiento registrado en las calles del fraccionamiento Villa Magna, situado al poniente de esta capital.

El hecho fue la mañana de este martes en la esquina de la Avenida Villa Magna Oriente con la calle Villa de Patamba. Los vehículos siniestrados son la moto del muchacho, de la cual se desconocen mayores características, pues fue retirada de la zona al parecer por los familiares o conocidos del chico, y una camioneta de la marca Dodge, pick-up, de color guinda, con placas de circulación NP-46670 de esta entidad federativa.

El accidente fue justo frente a la Escuela Primaria Urbana Estatal “Octavio Paz”; los vecinos del área al ver lo que había pasado de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades de rescate y policiales. Los primeros en llegar fueron los Bomberos Municipales, mismos que dieron atención prehospitalaria al joven, de quien se ignoran sus generales y más tarde una ambulancia de socorristas locales trasladó al herido a un nosocomio de esta urbe.

Cabe referir que no arribó ninguna autoridad de Tránsito, así que los involucrados se coordinaron para llegar a un acuerdo con relación a lo ocurrido, según lo que se pudo saber en el sitio del percance y justamente ahí, en la labor reporteril, se obtuvo toda la información antes mencionada.

Comparte la nota

Publica un comentario