Seguridad

MORELIA Queda herido un conductor en accidente automovilístico (2)

Foto: La Voz de Michoacán Queda herido un conductor en accidente automovilístico

Resulta herido un conductor en accidente

Ago 09, 2017, 22:11

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 

Morelia, Michoacán. El conductor de una camioneta sufrió varias contusiones cuando dicho vehículo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión, percance que ocurrió sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad Cuto del Porvenir. El incidente también afectó levemente otro automotor, indicaron fuentes de rescate y policiales.

El acontecimiento se registró la tarde de este miércoles en la referida rúa y fue solicitada ayuda al número de emergencias. De inmediato acudieron los paramédicos y bomberos de Protección Civil de Tarímbaro, quienes atendieron al herido, mismo que responde al nombre de Gerardo S., de 60 años de edad.

Debido a lo delicado de los daños, los elementos de  PC canalizaron al paciente hasta el hospital del Seguro Social, ubicado en la región de Charo. Se apreció que la furgoneta del lastimado es una Windstar, color guinda, matrícula PFG-330-B, la cual terminó destrozada del frente.

El  tráiler contra el que se estampó la Windstar es de la marca Kenworth, color blanco con contenedor de acero, placa 354-WU-1, operado por Honorato P., de 39 años de edad, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, en el territorio de La Huacana.

Policías locales también acudieron al apoyo y el tercer transporte implicado sólo tuvo perjuicio en un neumático y una abolladura en el costado derecho delantero, dicho carro un Toyota Sienna, color azul.

Unos patrulleros de vialidad hicieron el peritaje del incidente para deslindar responsabilidades y los automotores involucrados fueron remolcados por una grúa y llevados a un corralón, explicaron las autoridades.

344 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...