IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: La Voz de Michoacán. El personal de la ABEM controló una fuga de combustible.

Queda lesionado al chocar contra una pipa

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un automovilista resultó lesionado después de que la unidad en la que se trasladaba protagonizó un choque contra una pipa que transportaba agua, vehículo propiedad del Ayuntamiento local.

Los datos en mención se obtuvieron en la cobertura noticiosa. Se supo que el accidente fue durante la mañana de este viernes en la Avenida Chiapas esquina con la Calzada Benito Juárez, justo a la altura del Centro de Atención a Clientes Telcel.

El herido manejaba un Volkswagen Bora, de color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación, automotor que colisionó por alcance contra una pipa de Parques y Jardines, del gobierno municipal.

El paciente fue atendido por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, a través de los Bomberos Voluntarios de Uruapan, él dijo llamarse Luis Alberto B., persona que fue trasladada a un hospital local por una ambulancia de la Cruz Roja.

El personal de la ABEM controló una fuga de combustible que hubo en el sitio y los efectivos de Tránsito se encargaron de hacer el estudio técnico conducente para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario