IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:La Voz de Michoacán Chocan dos camiones queda prensado el chofer

Queda un chofer prensado en choque frontal

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Chilchota, Michoacán.- Un aparatoso choque de frente entre dos camiones de carga sucedio la mañana de este jueves, tras el encontronazo, uno de los tripulantes quedo prensado y fue rescatado con equipo hidráulico y llevado a un sanatorio de la región para recibir atención médica.

El choque ocurrió sobre la carretera Zamora-Morelia, en el tramo Carápan-Zacapu, a unos metros del entronque que conduce al municipio de Purépero, donde algunos automovilistas reportaron a los números de emergencias la situación.

En cuestión de minutos arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Cruz Roja y Protección Civil de Purépero, quienes rescataron de entre los hierros retorcidos a Saúl M., originario de Pénjamo, mismo que debido a las lesiones que presentaba fue canalizado a la clínica Guadalupe.

El lesionado tripulaba un camión de carga de color blanco, con placas de circulación GN-09-937 del Estado de Guanajuato, y razón social “Grupo Delta”, impactando de frente contra un torton, color naranja con blanco, con matricula MT-5743-R.

De los peritajes correspondientes al choque se hizo cargo el personal de vialidad siendo remolcadas las unidades siniestradas al corralón mientras se determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario